Debido a nuestro alto compromiso y la confianza depositada en nosotros, nos guiamos bajo estándares nacionales e internacionales de ética para evitar actos de corrupción y así prevenir cualquier inconveniente que pudiere suscitarse con nuestros clientes por ello, optamos por garantizar:
1. Mantener una relación personal, discreta, directa e informada para la atención de sus necesidades.
2. La confidencialidad de toda la comunicación e información recibida bajo secreto profesional.
3. La seguridad que, desde el inicio, su asunto será tratado por especialistas en la materia quienes le explicaran las condiciones reales en que se encuentra (no las que quiere oír) y la viabilidad de las acciones o recursos a interponer y sus posibles resultados.
4. La certeza del costo de los honorarios y posibles gastos en los que se podría incurrir cumpliendo con ello un fin superior al de nuestros propios intereses económicos que, aun siendo legítimos,
deben ceder ante ese interés superior “nuestro cliente”.
5. Salvaguardar la dignidad de nuestros clientes y sus familias de tal modo que lo hagan sentirse protegido y con las libertad de toda persona que requiere del acceso a servicios jurídicos prestados por una abogacía independiente, con conocimientos apropiados y regida por ideales y obligaciones éticas.
Por lo anterior, estamos orgullosos de ser Morán López & Asociados donde:
"El cliente es nuestra prioridad".
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.