Gracias a la confianza de nuestros clientes, y ante los continuos cambios del derecho penal, en Morán López & Asociados es indispensable estar actualizados para atender todas las necesidades de nuestros clientes, como lo es ahora el Compliance Penal (cumplimiento normativo y/o regulatorio) por ello, es que proporcionamos una gestión eficaz y eficiente ante todo tipo de procedimientos penales, llevando a cabo, el estudio, análisis y elaboración de un proyecto de cumplimiento normativo para prevención del delito al interior de las empresas.
Una empresa puede ser susceptible de cometer un delito, por ejemplo, en las siguientes temas: Ambiental, fiscal, laboral, seguridad social, protección de datos personales, corrupción, propiedad intelectual e industrial.
Ayudamos a diseñar y elaborar un Programa de Cumplimiento de Prevención del Delito (Compliance Penal) para prevenir su comisión o, en su caso, atenuar la responsabilidad penal. Adicionalmente, asesoramos y ayudamos a la elaboración e integración de Códigos de Ética y Conducta. Contar con un Programa de Cumplimiento eficaz y eficiente puede reducir o incluso eliminar riesgos de ser sancionados por autoridades en materia penal.
Realizamos un proceso complejo de estudio reuniendo los conocimientos de nuestros abogados especialistas en diversas áreas para detectar y clasificar los puntos débiles y actividades que pudieren resultar en la comisión de un delito, dentro de la estructura de su empresa.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.